0

Mientras el plantel principal de Independiente comenzó con su pretemporada en Necochea, sólo fueron 13 profesionales de los 23 que debían presentarse en el predio de Santo Domingo. Mareque, pretendido por Cappa y Troglio, podría viajar a la costa. Gorosito puso a Gioda como prioridad.

Guillermo Rodríguez no fue a Domínico

Ayer el Rojo comenzó la pretemporada en Necochea y las notas giraron en torno al nuevo plantel de Independiente, de cara a la temporada 2009/10. Sin embaro, había "otro equipo" que debía presentarse a entrenar en el predio de Santo Domingo, compuesto por 23 jugadores marginados de la lista que iría a la costa.

Sin embargo, de los 23 futbolistas que tenían cita en Avellaneda, sólo 13 se hicieron presentes, la mayoría de ellos juveniles. Pegaron el faltazo Guillermo Rodríguez, Federico Higuaín, José Moreno, Leonel Ríos, Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Leandro Depetris, Matías Oyola, Matías Di Gregorio y Ezequiel Palermo.

Mareque arma el bolso
César Luis Menotti, en su reciente función de manager, estaría hablando en las próximas horas con Lucas Mareque para que se incorpore a la pretemporada en Necochea. A pesar de que tanto Ángel Cappa como Pedro Troglio lo pretenden para Huracán y Cerro Porteño de Paraguay, el defensor se quedaría en el Rojo si el Flaco lo convence.

Gallego había anticipado: "De los que se quedaron en Villa Domínico, algunos pueden volver. Al menos hay uno que es seguro. Pero no lo voy a decir ahora". ¿Será el 3?

Gorosito pidió a Gioda
El técnico de River, Néstor Gorosito, mantuvo una reunión con José María Aguilar, presidente del club Millonario, y el dirigente Mario Israel y les pidió, entre otros refuerzos, a "un marcador central", siendo la prioridad de Pipo el defensor del Rojo Leandro Gioda, por quien llegó a comentarse un posible trueque por Mauro Rosales, aunque como eso no había caído bien en Avellaneda en las últimas se habló de que River podría ofrecer a Andrés Ríos.

Publicar un comentario