0
Por problemas meteorológicos, el Tolo Gallego decidió terminar la estadía en Necochea esta noche y regresar a Buenos Aires un día antes. "Estoy muy conforme con la pretemporada", dijo de todas maneras.


El plantel de Independiente tenía previsto quedarse en Necochea hasta mañana, pero el mal tiempo que viene acechando a nuestro país hizo que Américo Gallego adelante la vuelta un día, por lo que esta noche el equipo regresará a Buenos Aires para continuar la pretemporada aquí.

"Estamos viendo qué hacer con el tema de la lluvia, porque si bien en lo físico se están haciendo las cosas bien, necesito un tiempo hacer hacer fútbol", decía ayer el entrenador, luego de suspender un nuevo amistoso, frente a Estación Quequén. Recordemos que el martes debieron postergarse compromisos ante Comunicaciones y Del Valle.

Más allá de la coyuntura climática, el Tolo se mostró conforme con el trabajo realizado en la costa. "Estamos trabajando muy bien, aunque tenemos que ir piano a piano", aseguró. "Somos concientes de que la gente esta ansiosa y que debemos cambiar el armado de cara a este campeonato respecto de lo que hicimos en el anterior".

Publicar un comentario