0
Mientras confirmó que la última fecha del Clausura se juega con público normalmente, la AFA envió un comunicado en el que anuncia la suspensión de todas las actividades juveniles (incluyendo torneos de Inferiores y Selecciones juveniles) así como el fútbol femenino y futsal.


El negocio no se puede parar, por más Gripe A que haya. Por lo tanto, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que la definición del Clausura se juegue normalmente, con público en los estadios, "a menos que hubiere expresas disposiciones de las autoridades sanitarias".

Por otro lado, esta misma semana la AFA determinó que durante el mes de julio se suspendan las actividades deportivas infantiles, juveniles, futsal y fútbol femenino, incluidas las de las Selecciones Juveniles. La medida se da "en virtud de los acontecimientos que son de dominio público, y a los efectos de adoptar medidas de prevención de la Gripe A que tengan por objeto evitar el contagio y la propagación de la misma", según el comunicado difundido desde la calle Viamonte.

Por eso, durante este mes no habrá partidos por Campeonatos Oficiales de Inferiores en ninguna categoría, y tampoco fútbol infantil, futsal (masculino y femenino) y fútbol femenino. Además, los entrenamientos y partidos de todos los equipos juveniles (masculino y femenino, que se llevan a cabo en el Complejo Habitacional de Ezeiza).

Publicar un comentario