0
Walter Acevedo ya es jugador de Independiente. Esta tarde firmó su contrato en la Sede Social, a préstamo sin cargo por seis meses. Surgido en San Lorenzo, en el semestre jugó un sólo partido en el FC Metalist Kharkov de Ucrania, donde iría Fredes.

Walter Aníbal Acevedo nació el 18 de febrero de 1986 en San Justo, Provincia de Buenos Aires. Surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, debutó en primera el 27 de febrero de 2005 ante Gimnasia La Plata. En ese club se consagró campeón del Clausura 2007, y en 2009 lo cedió por un año al FC Metalist Kharkov, club del que regresa al Rojo... ¿se entiende? Si el equipo ucraniano no hace uso de la opción de compra a fin de año (750 mil dólares) el préstamo se renueva por seis meses más con Independiente, pero esta vez desde el Ciclón derecho.

Contando campeonatos y copas, Acevedo jugó en Boedo 64 partidos y anotó un gol. En el Metallist, un sólo partido en lo que va del año.

Mientras, Hernán Fredes ya está en Europa para jugar por el equipo que abandona Acevedo. El Rojo lo cedería por un año sin cargo y con una opción de compra de tres millones de dólares.

Publicar un comentario