0
Con el partido entre Pachuca y Estudiantes dio inicio ayer el torneo Apertura 2009 de México en el que participarán dos directores técnicos y 39 jugadores y argentinos, entre ellos seis ex Rojos.

Con las llegadas de Daniel Montenegro al América y Damián Manso al Pachuca, serán seis los jugadores que pasaron por Independiente que jugarán esta temporada en México. A ellos se les suma Bruno Marioni (Estudiantes), Matías Vuoso (Santos Laguna), Javir Muñoz Mustafá y Christian Giménez (Pachuca).

Justamente el Chaco Giménez, pretendido por el Rojo en estos días, evidentemente ya no regresará al país, y anoche fue la figura determinante del encuentro que abrió el certamen. Su equipo, los Tuzos de Pachuca, uno de los candidatos del torneo, derrotó 3 a 2 a Estudiantes con goles de Juan Carlos Cacho, Damián Álvarez y el propio Giménez, quien cerró la cuenta de penal. Para los Tecos habían convertido Bruno Marioni y el chileno Rodrigo Ruiz.

El domingo le tocará debutar a Matías Vuoso, otro de los que el Rojo intentó repatriar. Su equipo, Santos Laguna, será visitante del Morelia. En tanto, el América del Rolfi Montenegro visitará el próximo miércoles a San Luis Potosí.

Publicar un comentario