0
Américo Gallego paró el primer equipo post Clausura, dijo que los refuerzos que llegaron los pidió él, aseguró no estar peleado con nadie del plantel y que habló con otro entrenador para cambiar un delantero. El rumor habla de Sosa por Mouche.

"La prioridad es un central, un volante y un punta", aseguró el entrenador respecto a quienes espera se sumen al plantel durante la pretemporada. Además, agregó que "los refuerzos que llegaron son los que pedí y tuve que hacer fuerza para que no arreglaran en otro lado, pero estamos bien."

El Tolo también dejó en claro que "no podía trabajar con un platel de 45 jugadores. ¿Para qué quiero cuatro en el mismo puesto? Con dos me alcanza", al tiempo que aseguró no estar peleado con nadie y dejó entrever que podría sumarse algunos de los que separó en su primer momento y hasta que estuvo charlando con otros entrenadores por un "plan canje".

"No descarten que vuelvan jugadores de los que separé de los que están en otro plantel. Es más, ayer estuve hablando con un técnico para ver si hacemos un canje", dijo el técnico sin dar nombres, aunque los rumores hablan de un posible trueque entre Ismael Sosa y Pablo Mouche, de Boca.

"Independiente vende mucho más, hay otros equipos en donde ya limpiaron a 18 jugadores, otros a 15, y nadie dice nada", justificó Gallego cuando le preguntaron por las bajas, y le dejó un mensaje final a los hinchas: "Simplemente no nos fue bien en este campeonato que pasó, pero el que viene lo vamos a pelear porque me van a traer los refuerzos que yo pedí".

Mañana con fútbol
La del viernes gélido fue una mañana movida para el Rojo de Gallego, quien decidió hacer fútbol antes de viajar a Necochea, el próximo domingo. El primer equipo que se vio en la temporada contó con las dos caras nuevas del Rojo, y formó de la siguiente manera: Fabián Assmann; Luciano Vella, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Lucas Kruzpsky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez; Daniel Montenegro; Darío Gandín y Alexis Blanco.

Con goles del Patito y el Rolfi vencieron 2 a 0 al Rojo alternativo, que tuvo estos jugadores: Adrián Gabbarini; Alexis Wade, Matías Canteros, Samuel Cáceres, Mariano Berrierx; Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Sergio Vittor; Leonel Núñez; Diego Churín y Federico González.

Antes del partido, los jugadores hicieron ejercicios cronometrados con el preparador físico Rubén Olivera.

Publicar un comentario