0
El Presidente del Rojo se refirió a Gallego, el plantel, la pretemporada, los juveniles, el Estadio, los pases y refuerzos. Fue este mediodía en Fox Sports. Aquí, lo más destacado de sus declaraciones.


  • Gallego: “El tiempo va a decir si el Tolo tiene razón o no. Hoy veinte jugadores surgidos de las Inferiores van a ir a la pretemporada, estamos cumpliendo con un sueño. Esperemos al final de la película. Nadie va a discutir su capacidad como técnico, la viveza para elegir jugadores. Pero se juntaron varias cosas, Independiente tiene un problema más allá de Gallego, acá las cosas estuvieron mal no sólo con Gallego. El problema lo tenemos dentro del plantel, nadie va a discutir la capacidad del Tolo."
  • Plantel: “Va a haber un cambio de aire. Trajimos jugadores que rindieron en otros lados y con la camiseta de Independiente no lo hicieron. El problema no es que haya un plantel de malos jugadores, hay otros con más puntos que tienen jugadores que no pueden jugar en Independiente. Acá nunca se pudo armar un vestuario ganador, homogéneo. ¿Refuerzos? Tenemos que esperar a que se junten Menotti y Gallego.”
  • Estadio: “No vamos a dar más fechas, ya me quemé con ese tema, pero estamos trabajando fuerte con eso. En un mes se va a ver un cambio grande, se van a colocar todas las plateas. Ya tuvimos inspecciones del Coprosede y se va a habilitar la 'U', sin la Bochini. Nos complicaron las Gargantas del Diablo, que son muy seguras, muy lindas, pero llevan una obra de ingeniería enorme. Va a haber un antes y un después en Independiente con el tema del Estadio.”
  • Localía: "Hemos conversado con la gente de Lanús y es posible que Independiente dispute algunos encuentros en esa cancha."
  • Montenegro: “Aspiramos a que siga. Hablé con él y las cosas que le tenía que decir se las dije. Siempre lo he defendido, es diferente.”
  • Gioda: “Leandro es un gran jugador, él lo sabe, pero necesita un cambio de aire. No tuvo suerte en el Club. Estoy seguro de que va a recuperar su nivel, su cotización. Tiene un potencial muy grande.”
  • Bolatti: “Alguien del Consejo de Fútbol decidió ir por Gavilán y no por Bolatti. Igual, quizás si lo hubiéramos traído habría sido el mismo fracaso que Gavilán.”
  • Assmann: “Hay algunos sondeos. Es un puesto en el que tenemos muchos jugadores. Hilario va a volver a hacer la pretemporada, están Gabbarini, Rodríguez, Cornaló…”
  • Agüero: “Por él vamos a cobrar un derecho de formación. Y si se vende este año, tenemos una plusvalía.”
  • Los hinchas: “Explotaron con toda la razón del mundo, pero me sentí apoyado en todo momento. Nos fue muy mal el torneo anterior y ganamos con el 77 por ciento. No le puedo pedir más a la gente, la entiendo y la comprendo.”

Publicar un comentario