3
El jugador se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y habló de la alegría de llegar al Rojo. "Cuando salió lo de Independiente ni lo pensé", dijo tras la práctica. Delmonte, cedido a un club de Albania.

"Es una alegría enorme estar en un club grande, con tanta historia. Estar acá es muy lindo. Cuando salió lo de Independiente ni lo pensé", señaló Walter Busse, el nuevo refuerzo de Independiente, al término del entrenamiento de esta mañana en Domínico.

En declaraciones a TyC Sports el salteño manifestó: "Mi puesto natural es de enganche, me gusta jugar suelto, pero en Gimnasia jugué mucho como mediocampista por derecha y por izquierda". “Estaba trabajando en la parte física y me dijo (Gallego) que de a poco voy a tratar de sumar minutos de fútbol. Mañana voy a jugar un rato", dijo refiriéndose al amistoso que el Rojo jugará contra su homónimo mendocino.

El resto del plantel trabajó en la parte física, en ejercicios con pesas, control de pelota, pasadas con pesas y salto.

Llevate abrigo, nene
Nicolás Delmonte fue cedido a préstamo por un año al Dinamo Tirana de Albania, con una opción de compra de un millón de dólares.

El juvenil lateral izquierdo, de 20 años, jugó dos encuentros en el Rojo en el pasado Clausura (ante Huracán y Arsenal) y no formaba parte del equipo que Gallego llevó a la pretemporada ni iba a tener en cuenta para la próxima campaña.

Publicar un comentario

Gremista Fanático dijo... 29 de julio de 2009, 4:17 p.m.

Já tem as datas de inicio do campeoanto argentino? Quero acompanhar desde o começo essa temporada. abraço.
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 30 de julio de 2009, 1:31 a.m.

Gremista: por ahora (si la AFA no decide postergarlo por las deudas de los clubes) el campeonato comienza el 14 de agosto y termina el 13/12. Tenés el fixture completo acá: http://lacalderadeldiablo.blogspot.com/2009/07/apertura-2009-fixture-completo.html

Redactores: la verdad... Albania no suena bien, le deben haber dicho "es Europa, pibe"...

Abrazo

Emiliano