2
Japón, Australia, Corea y Holanda son los cuatro primeros equipos que lograron clasificarse al Mundial de Sudáfrica. Inglaterra está a un paso de lograrlo.

Ya hay cuatro selecciones en Sudáfrica, además del país organizador. Japón fue la primera en clasificarse, luego de ganarle 1 a 0 como visitante a Uzbekistán, con gol de Shinji Ozaki. De esta manera, se aseguró el primer puesto en su zona. El seleccionado japonés también había sido el primero en clasificar al Mundial de Alemania.

El segundo fue Australia, que igualó sin goles ante Qatar, en la primera oportunidad que el equipo de Oceanía disputa la clasificación en Asia... cosas de la FIFA.

En tercer lugar llegó, con diferencia horaria, un habitué de los mundiales como es Corea del Sur, que derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 2 a 0 y se ganó su lugar como uno de los dos mejores segundos de Asia. El otro lugar lo estarán peleando Corea del Norte y Arabia Saudita.

El último confirmado ayer fue Holanda, que derrotó a Islandia 2 a 1 como visitante, y sumó su sexta victoria consecutiva, siendo el primer europeo en sacar boleto a Sudáfrica.

Por su parte, Inglaterra está cerca de logar el mismo objetivo. Ayer venció a Kazajistán 4 a 0, sumando 21 puntos en 7 partidos, por lo que parece casi imposible que se le escape la clasificación. El miércoles juegan contra Andorra en Wembley...

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 7 de junio de 2009, 1:54 p.m.

ah bueno, veo que largamos un poco al rojo y nos pusimos a oipinar sobre el próximo mundial.
ejejejej

Da la sensación que en Asia siempre clasifican los mismos, japón y corea, o china, y ahora australia que se aburrió de jugar con pequeñas islitas en oceanía y se mudó a Asia.
Y en europa, a holadna e inglaterra siempre le tocan grupos sencillos, no te parece???
los boludos que nos la complicamos somos los argentinos, que perdemos con cualquiera.


un abrazooooo

La Caldera del Diablo dijo... 7 de junio de 2009, 7:06 p.m.

Nos gusta poner un poco de todo, y siempre comentamos los partidos de la selección, así que parece pertinente hablar del mundial también. Además, del Rojo por el fin de semana no hay noticias trascendentes.
Respecto a las eliminatorias europeas, es joda. Andorra, Kasajistán, Luxemburgo, Islas Feroe... quisiera ver a Inglaterra jugando en La Paz o a Francia en Quito o el Maracaná y después me cuentan.
Un abrazo

Emiliano