0
Tras la derrota en Ecuador, la Selección tampoco pudo tomar el avión que los debía regresar a la Argentina, por und esperfecto técnico. Finalmente, una nave fue enviada desde Ezeiza y el plantel, con Montenegro, estaría llegando cerca de la medianoche.


Ya era una desprolijidad que la AFA hubiera programado a Independiente para abrir la fecha, teniendo uno de los pocos jugadores del medio local en la Selección llegando al país poco más de 24 horas antes del encuentro. Como si eso fuera poco, el avión que debía abordar el conjunto nacional sufrió un desperfecto técnico y debieron quedarse en Ecuador más de lo previsto.

La AFA informó que la delegación argentina finalmente partió desde el aeropuerto de Quito pasadas las 18:30 hs. de nuestro país en un vuelo charter, y el arribo a Ezeiza está previsto para poco después de la medianoche.

El plantel debió regresar después de las 2 de la mañana de ayer al Hotel Marriott, donde se estaba hospedando. Hoy almorzaron y luego fueron a sus habitaciones hasta el momento de la salida en micro nuevamente rumbo al aeropuerto. Allí los esperaba un avión de Aerolíneas Argentinas enviado especialmente desde Ezeiza para reemplazar a la que sufrió la avería.

Con este panorama, ¿Gallego incluirá a Montenegro desde el inicio ante Banfield?

Publicar un comentario