0
El volante cumplió la fecha de suspensión ante Central y regresará contra Banfield. El Rolfi, que ayer viajó con la Selección a Ecuador, regresará el jueves por la mañana y habrá que ver si puede estar el viernes en el sur.

La única modificación que el Tolo Gallego tiene en mente para enfrentar a Banfield es el ingreso de Gastón Machín, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones, en lugar de Leonel Ríos. Claro, eso si Daniel Montenegro llega en condiciones de la altura de Quito. Caso contrario, su lugar podría ser ocupado por Darío Gandín, que encima en la práctica de ayer sufrió un golpe en el tobillo y el Tolo prefirió preservarlo.

Si bien se daba como opción que el Rolfi jugara como titular ante Ecuador con la Selección, no es seguro que así sea, pero de todas maneras las chances de jugar estarán, viajó ayer por la tarde a Quito y estará regresando el jueves por la mañana a Buenos Aires, para incorporarse a la concentración Roja.

De esta manera Independiente ante Banfield formaría con: Fabián Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Diego Churín.

Publicar un comentario