2
El Chelsea hizo una extraordinaria oferta por Sergio Agüero: 45 libras esterlinas, algo así como 72 millones de dólares. El problema sería, según medios londinenses, lo que habría pedido ganar el Kun.

Varios medios ingleses, entre ellos The Times, Daily Mail y The Telegraph, dieron a conocer la noticia de que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar el equivalente a 72 millones de dólares para quedarse con el pase de Sergio Agüero, actualmente en el Atlético de Madrid.

El Kun es una debilidad del nuevo técnico del conjunto londinense, el italiano Carlo Ancelotti, quien lo ve como el compañero ideal en el ataque junto al marfileño Didier Drogba.

Sin embargo, una traba en la operación podría ser el elevado costo del salario que percibe en España, y lo que el ex delantero de Independiente habría pedido: £ 11 millones por temporada (unos 17,6 millones de dólares) y £ 220.000 por semana (U$S 352.000).

De todas maneras, recordemos que los Blues son propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, que problemas de dinero parece no tener.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 10 de junio de 2009, 12:03 p.m.

Si el Chelsea quiere a Agüero y el argentino quiere abandonar el Atlético para irse a Stamford Bridge , con que Abrahamovic abone la claúsula de rescinsión - unos 60 millones de euros - el traspaso estaría hecho sin dar más vueltas al asunto .

Mi opinión es que Agüero será el recambio de Ibrahimovic si el sueco deja el Inter de Milán .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 10 de junio de 2009, 5:01 p.m.

Todo es posible si hay dinero para pagarlo.
Un abrazo

Emiliano