2
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, le pidió a un periodista catalán que le armara un video para motivar al plantel antes de salir a jugar la final de la Champions ante el Manchester. Según Messi, los emocionó.

"Fue una emoción muy grande. Nos motivó todavía más de lo que ya estábamos", comentó Lionel Messi desde la concentración de la Selección argentina cuando un periodista catalán le preguntó por el video que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, les proyectó a sus jugadores minutos antes de la final de la Champions en Roma.

La cosa fue así: Guardiola le pidió a un periodista de la televisión catalana (TV3) que armara un vídeo en el que aparecieran todos los integrantes del plantel y los mejores momentos de la temporada del Barça, entremezclados con secuencias de la película "Gladiador".

¿Tomará nota Gallego para motivar a los muchachos del Rojo?

Publicar un comentario

Pablo Provitilo dijo... 7 de junio de 2009, 5:54 p.m.

felicitaciones por las 100 mil visitas. La duda es por qué Gladiador, si el equipo nos hace acordar a una película de Godart.

abrazo

La Caldera del Diablo dijo... 7 de junio de 2009, 7:20 p.m.

Bueno, Gladiator fue para el Barça. Gallego deberá encontrar la motivación adecuada para el Rojo, que creo anda cerca una mezcla entre el cine iraní por lo lento y moroso, y una gore por lo bizarro y desprolijo.
Un abrazo

Emiliano