0
La Selección Sub 21 se clasificó primera en su grupo al igualar por 1 a 1 contra Emiratos Árabes, por el Torneo Esperanzas de Toulon. El miércoles enfrentará a Francia o Chile en semifinales.

Lucas Trecarichi

En un partido sufrido, la Selección argentina Sub 21 terminó primera en el Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon luego de igualar 1 a 1 con Emiratos Árabes Unidos. Abrió la cuenta Al M. Sultan Saleh, a los 4 minutos del segundo tiempo, e igualó diez minutos más tarde el jugador del Sevilla Lucas Trecarichi.

El técnico Sergio Batista encaró esta úlitmo partido de la primera fase con un equipo alternativo, por lo que el lateral izquierdo de Independiente Lucas Krupszky fue al banco de suplentes.

De esta manera, Argentina sumó 7 unidades y clasificó junto a Holanda que sumó 4, al igual que los Emiratos, pero clasificó el conjunto europeo por mejor diferencia de gol. Cerró Egipto, con 1 punto. En el Grupo B todavía falta jugarse los últimos encuentros, pero Francia y Chile, ambos con 6 puntos, ya están clasificados, debido a que ni Portugal ni Qatar lograron sumar.

Las semifinales se disputarán el próximo miércoles a las 13:30 y 15 hs. El partido por el tercer puesto será el viernes 12 a las 13 hs. y a las 15:30 se jugará la final, siempre en el Stade Mayol de Toulon.

Publicar un comentario