3
Según comentó su representante a La Gaceta, Independiente estaría interesado en repatriar a Javier Páez, quien acaba de lograr el ascenso con Atlético Tucumán.


En Tucumán están locos con el rendimiento del ex zaguero de Independiente, Javier Páez, tanto que en los festejos por el ascenso conseguido a Primera división muchos hinchas hasta le recordaban a Maradona que "Satanás es argentino".

Gracias a su buena temporada, y al malísimo presente del Rojo, Julio Comparada se comunicó con el representante del jugador, Luis Grillo, para intentar que vuelva al Club. Así lo confirmaba el empresario al periódico tucumano La Gaceta: "Quedamos en mantener una reunión para conocer la propuesta. Luego de escucharla, se la trasladaré a Javier y entonces él definirá si la aceptará o si seguirá jugando en Atlético".

Páez jugó en Independiente 79 partidos (anotó dos goles) entre 1995 y 1997, y luego de 1999 a 2002. Además, vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Deportivo Español, Olimpo de Bahía Blanca, Hapoel Tel Aviv (Israel) y Deportivo Quito (Ecuador).

Publicar un comentario

Gastón! dijo... 24 de junio de 2009, 6:24 p.m.

Es un chiste o abrimos una sucursal de PAMI?

Anónimo dijo... 24 de junio de 2009, 10:28 p.m.

Si, y también vienen la Porota Barberón, Juan Ramón Hicks y Sebastián Rozental...

Carlos

La Caldera del Diablo dijo... 26 de junio de 2009, 12:58 a.m.

Gastón y Carlos: no pareciera sonar serio la llegada de Páez. Lo queremos, es del Rojo... pero...
Saludos

Emiliano