0
Américo Gallego dio la lista de convocados para el último paso del Rojo en el Clausura. Como se preveía, muchos juveniles forman parte de la misma. Entre ellos, Alexis Blanco, luego de una rueda.

Dos que vuelven: Patito Rodríguez y Blanco

Tal como se venía viendo en la semana, el técnico de Independiente apostará a los juveniles para disputar la última fecha del Clausura 2009, y lo confirmó en la lista de convocados que mañana concentrarán pensando en el partido ante Arsenal.

Gallego dio a conocer los siguientes nombres luego del entrenamiento matutino: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte, Franco Simonetti, Matías Canteros, Lucas Pusineri, Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Roberto Vissio, Daniel Montenegro, Darío Gandín, Patricio Rodríguez, Alexis Blanco y Leonel Núñez.

La probable formación del Rojo contra Arsenal sería: Assmann; Tuzzio, Gioda, Cáceres, Delmonte; Echagüe, Godoy, Mancuello, Vissio; Montenegro y Gandín. Uno de los citados quedará afuera del banco de suplentes.

Vuelve el "Pampa"
Alexis Blanco, delantero goleador de la Cuarta división y promesa de las Inferiores del Rojo, vuelve a formar parte de una convocatoria, luego de 19 fechas. El debut de Blanco se produjo justamente en la última jornada del Apertura pasado, ante Arsenal. Nacido en Santa Rosa, provincia de La Pampa, el 6 de junio de 1988, este año lleva anotados trece goles: nueve en la misma cantidad de encuentros en Reserva y 4 en ocho partidos en Cuarta división.

Publicar un comentario