0
El Rojo entrenó esta mañana en el Estadio, donde Gallego paró dos equipos. Mancuello se afianza como posible reemplazante de Ríos, y Moreira regresaría en lugar de Viola, aunque el Tolo juega al misterio y no confirmó al equipo.


El plantel de Independiente volvió a realizar la práctica de fútbol en el Estadio Libertadores de América, donde Gallego paró un equipo de supuestos titulares contra los suplentes, y algo se pudo entrever pero el técnico todavía no confirmó el equipo que presentará el domingo ante Godoy Cruz.

Aunque la práctica fue a puertas cerradas, se conoció que en el equipo que paró Gallego Federico Mancuello ocupó el lugar del suspendido Leonel Ríos y Ricardo Moreira volvió al lateral derecho, en reemplazo de Mariano Viola.

Los titulares formaron con: Assmann; Moreira, Gioda, Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Machín, Pusineri, Mancuello; Montenegro; Núñez y Gandín.

Cocca ya tiene a los once
El técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, realizará una sola modificación respecto del equipo que cayó en Parque de los Patricios ante Huracán. Será el regreso de Nicolás Olmedo, luego de tres fechas de ausencia, en lugar del suspendido Hernán Encina, expulsado en el último partido.
El Tomba arrancaría con: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Sebastián Martínez, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Víctor Figueroa, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Ariel Rojas; Leandro Caruso e Iván Borghello.

Publicar un comentario