0
Tarde de examen para Independiente ante Tigre, que si bien viene en baja, es un rival que servirá de medida. Obligado a mostrar una buena imagen de local, Gallego promete parar un equipo ofensivo que frene la seguidilla de cambios.


Para el Rojo cualquier rival representa un problema, pero esta tarde en el Tomás A. Ducó el equipo de Gallego tendrá una prueba más que interesante en donde poder medir sus fuerzas. Resulta que el Tigre de Cagna, que el año pasado sorprendió peleando todo y metiéndose en la definición del campeonato, aunque venga en baja es siempre de cuidado.

El Tolo, aunque no confirmó el equipo y hasta quiere esperar hasta último momento para ver si llega Mancuello al banco, ya avisó que pondrá un once "ofensivo" tratando de ir a buscar los tres puntos y un funcionamiento que le permita mantener los nombres más de una fecha.

La historia indica que Independiente tiene una clara ventaja sobre el Matador de Victoria: sobre 49 partidos hay 34 victorias del Rojo (133 goles), sólo 4 triunfos de Tigre (52 tantos) y 11 empates.

Publicar un comentario