Los partidos ganados como visitante. En este campeonato, donde acumula cinco derrotas y un empate. Y muchos años sin triunfos en el Monumental, el próximo escenario.
1
Año y unos días más que el Rojo no gana dos partidos consecutivos.
2
Los 5 a 1 sufridos en lo que va del año, ambos con Gallego en el banco. El primero, en el debut del entrenador ante Lanús, por la 8º fecha, y ahora Estudiantes, por la 14º.
5
Años sin vencer a Estudiantes. La última vez que Independiente derrotó al Pincha fue por el Clausura 2004 (4 a 1). Desde ese momento, fueron cinco derrotas y cinco empates. Esta fue la peor caída en la historia ante los platenses jugando como local. En 1952 nos habían derrotado 5 a 2.
16
Los goles que recibió el Rojo bajo la conducción de Gallego, en 7 partidos.
19
Los partidos que el Rojo lleva sin ganarle a River, su próximo rival. El último triunfo ante los Millonarios fue por el Apertura '98 (2-1), en Avellaneda.
26
Los tantos en contra tiene el Rojo, el equipo más goleado del Clausura. Lo siguen Arsenal y Argentinos, con 23 cada uno.
26
Los jugadores que utilizó Américo Gallego en los siete partidos que dirigió, contando sólo quienes jugaron y no aquellos que además llevó al banco. Ellos son: Assmann, Moreira, Viola, Tuzzio, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque, Caracoche, Delmonte, Ledesma, Machín, Higuaín, Vittor, Ríos, Fredes, Mancuello, Pusineri, Centurión, Godoy, Depetris, Montenegro, Núñez, Gandín, Mazzola, Sosa y Patricio Rodríguez.
27
Los minutos que jugó Moreira como volante por derecha.
33
Los minutos que jugó Depetris desde que llegó a Independiente, en julio de 2008.
35
Los puntos de Independiente en la Temporada 2008/09. Sólo supera a River (34), Central (34) y Gimnasia de Jujuy (32).
100
Los goles que alcanzó Montenegro en el fútbol argentino (52 en Independiente, 30 en Huracán y 18 en River).
Publicar un comentario
Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.
www.amantesalfutbol.blogspot.com
Te espero el 1 de junio
Cualquier pregunta sobres los grandes cambios déjenme un comentario en : www.lomejordelecuador.blogspot.com
Ok, allí estaremos, gracias
Emiliano
Publicar un comentario