2
Algunas estadísticas de la temporada y los últimos tiempos.

0
Los partidos ganados como visitante. En este campeonato, donde acumula cinco derrotas y un empate. Y muchos años sin triunfos en el Monumental, el próximo escenario.

1
Año y unos días más que el Rojo no gana dos partidos consecutivos.

2
Los 5 a 1 sufridos en lo que va del año, ambos con Gallego en el banco. El primero, en el debut del entrenador ante Lanús, por la 8º fecha, y ahora Estudiantes, por la 14º.

5
Años sin vencer a Estudiantes. La última vez que Independiente derrotó al Pincha fue por el Clausura 2004 (4 a 1). Desde ese momento, fueron cinco derrotas y cinco empates. Esta fue la peor caída en la historia ante los platenses jugando como local. En 1952 nos habían derrotado 5 a 2.

16
Los goles que recibió el Rojo bajo la conducción de Gallego, en 7 partidos.

19
Los partidos que el Rojo lleva sin ganarle a River, su próximo rival. El último triunfo ante los Millonarios fue por el Apertura '98 (2-1), en Avellaneda.

26
Los tantos en contra tiene el Rojo, el equipo más goleado del Clausura. Lo siguen Arsenal y Argentinos, con 23 cada uno.

26
Los jugadores que utilizó Américo Gallego en los siete partidos que dirigió, contando sólo quienes jugaron y no aquellos que además llevó al banco. Ellos son: Assmann, Moreira, Viola, Tuzzio, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque, Caracoche, Delmonte, Ledesma, Machín, Higuaín, Vittor, Ríos, Fredes, Mancuello, Pusineri, Centurión, Godoy, Depetris, Montenegro, Núñez, Gandín, Mazzola, Sosa y Patricio Rodríguez.

27
Los minutos que jugó Moreira como volante por derecha.

33
Los minutos que jugó Depetris desde que llegó a Independiente, en julio de 2008.

35
Los puntos de Independiente en la Temporada 2008/09. Sólo supera a River (34), Central (34) y Gimnasia de Jujuy (32).

100
Los goles que alcanzó Montenegro en el fútbol argentino (52 en Independiente, 30 en Huracán y 18 en River).

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 18 de mayo de 2009, 11:21 p.m.

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio

Cualquier pregunta sobres los grandes cambios déjenme un comentario en : www.lomejordelecuador.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 19 de mayo de 2009, 1:08 a.m.

Ok, allí estaremos, gracias

Emiliano