0
Diego Forlán sigue haciendo goles clave para el Atlético de Madrid. Esta vez fue de penal ante el Valencia, para decretar el único grito de su equipo, que pelea por meterse en la Champions League. En Italia, el Inter fue campeón antes de jugar, pero Cambiasso metió un tanto.


El Atlético de Madrid, con los ex Independiente Leo Franco, Mariano Pernía, Sergio Agüero y Diego Forlán como titulares, logró una ajustada pero importantísima victoria ante un rival directo en la lucha por ingresar a las competencias europeas, como el Valencia.

Jugando como local en el Vicente Calderón, Cachavacha Forlán fue el autor del único gol de los Colchoneros, a los 31 minutos del primer tiempo, luego de un penal cometido (de manera dudosa) al Kun Agüero. De esta manera, el uruguayo se mantiene segundo en la tabla de goleadores, con 27 gritos, a uno del camerunés Samuel Eto'o.

Cuando restan dos fechas para el final de la temporada que acaba de ganar el Barcelona, el Atlético se ubica cuarto en la Liga, con 61 puntos y la clasificación asegurada a la Copa UEFA y en el último escalón que da acceso a la Liga de Campeones. Lo siguen el Valencia y Villarreal, a dos puntos.


Inter, tetracampeón
En Italia el Inter se consagró campeón por cuarta vez consecutiva, alcanzando su 17º Scudetto. Si bien el festejo llegó ayer, cuando el Milan no pudo con Udinese, el equipo de Mourinho ratificó ante el Siena, esta tarde, por qué se consagró.

Fue victoria para los negriazules por 3 a 0. El ex volante del Rojo, Esteban Cambiasso, abrió el marcador, que completaron Balotelli e Ibrahimovic. El capitán, como siempre, fue un fanático de Independiente que nunca vistió la camiseta: Javier Zanetti.

Publicar un comentario