0
Tras el partido, Américo Gallego dijo haberse quedado conforme con el segundo tiempo de su equipo, y señaló que "los clásicos no se juegan bien, se ganan". En el Monumental el Rojo jugó mal, y por eso perdió. Sutilmente, anunció una limpieza en el plantel.


Al término del encuentro ante River el primero en salir del vestuario del Rojo fue el entrenador, Américo Rubén Gallego. Lo primero que dijo el Tolo es estar conforme con los segundos 45 minutos de su equipo, aunque se mostró disconforme con haber perdido en el Monumental, y presagió que -en una de esas- se termina la calesita de nombres. ¿Será cierto?

"Quedé conforme con el segundo tiempo, aunque no me gusta perder. Más allá de eso vi un buen futuro en estos jugadores. Ahora contra Central puedo cambiar un jugador, pero ya se como voy a salir a jugar", dijo el técnico.


Gallego comentó que "los clásicos no se juegan bien, se ganan. Esa era la intención de Independiente. Si nosotros hacíamos el gol, psicológicamente River iba a estar muerto. Nosotros venimos golpe tras golpe, y es muy difícil entrar a la cancha con tres derrotas consecutivas, pero tenemos que asimilar la situación y trabajar mucho."

Por último, el Tolo dejó entrever una posible limpieza en el plantel: "Seguramente ya la semana que viene voy a achicar la cantidad de jugadores para jugar las fechas que quedan. Son ellos los que van a sacar esto adelante. Yo también voy a poner todo de acá hasta que termine el campeonato. Y ya en el que viene voy a armar un equipo que pelee todos los partidos".

Publicar un comentario