0
El tenista argentino logró un título luego de cuatro años. "Esto es como empezar de cero", dijo desde Túnez, luego de festejar. Mientras señaló que espera que lo inviten para jugar Roland Garros, dijo que hasta tuvo tiempo de ver la goleada del Rojo por internet.


A pesar de que fue en un Challenger y no un torneo de ATP, Gastón Gaudio volvió a ganar un torneo de tenis luego de cuatro años. Su última victoria había sido en 2005, en Kitzbühel, Austria.

Desde Túnez, apenas después de festejar y antes de partir hacia Estoril, en Portugal, hablaba con Mariano Dayan para el diario Olé y contaba que el título logrado "da confianza para mirar hacia delante. Hay que agarrar confianza como sea. Me siento en un buen nivel porque no es fácil ganar un torneo de éstos".

El Gato aseguró que espera una invitación para poder jugar Roland Garros (no le alcanza el puesto en el ranking para ingresar directamente): "Me gustaría que me den la invitación a Roland Garros. Esto suma porque ellos a lo mejor tenían la duda de cómo estaba y creo que esto ayuda".

Entre la semifinal y final hasta pudo darse el gusto de ver la goleada de Independiente por internet y exhibir su felicidad por el triunfo ante Tigre.

Publicar un comentario