0
El técnico de Independiente pidió que lo llamen "El Misterioso", y redobló la apuesta viajando esta mañana a Mendoza con 19 jugadores, uno de los cuales ni siquiera irá al banco.


"Pónganme El Misterioso si quieren. El equipo lo voy a dar faltando una hora y media. Es más, concentro a 19 jugadores", dijo Américo Gallego antes de dar a conocer la lista de quienes esta tarde partirán rumbo a Mendoza y quedarán concentrados esperando el partido ante Godoy Cruz.

El Tolo destacó que el Tomba "juega realmente muy bien. Caruso, Fórmica, Figueroa... Cocca apostó por un fútbol muy bueno. Ahora no vienen bien pero jugó muy buenos partidos. Estoy preocupado porque es un equipo que maneja bien la pelota. Y si no presionamos un poquito..."

Además, insistió en que es imperioso ganar de visitante y seguir peleando. "Estamos lejos pero no terminados. No nos vamos a entregar fácilmente", aseguró.

Los concentrados son: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Ricardo Moreira, Mariano Viola, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Juan Caracoche, Federico Mancuello, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez, Gastón Machín, Fernando Godoy, Daniel Montenegro, Leonel Núñez, Darío Gandín, Diego Churín e Ismael Sosa.

El equipo, más allá de los misterios del entrenador, sería el mismo que goleó a Tigre con dos variantes, una obligada y la otra táctica: Mancuello entraría por Ríos y Moreira por Viola, pero habrá que esperar hasta las 13:30 del domingo.

Publicar un comentario