0
Luego de una larga espera, la prensa pudo dialogar con el técnico de Independiente, que se mostró cabizbajo y meditativo. "Está muy lejos el Independiente que yo pretendo", afirmó.


Una hora después de haber terminado el partido con Godoy Cruz, Américo Gallego se paraba delante de la prensa para confirmar lo que se ve en cada partido: "Está muy lejos el Independiente que yo pretendo. Me llevo una sensación de amargura porque el partido era para un empate e incluso nosotros habíamos estado más cerca", expresó el entrenador en declaraciones que recoge MDZ on line.

El técnico manifestó, además, que "en el entretiempo les dije a los jugadores que un error podía costarnos el partido; por desgracia lo cometimos nosotros". Y agregó: "Los cambios no rindieron como contra Tigre, y eso se notó".

Cuando un periodista mendocino le hizo referencia al coche que prometió al plantel en caso de terminar terceros, el Tolo afirmó: "Al auto se le pincharon las ruedas".

Antes de Gallego también puso la cara Leandro Gioda, que trató de explicar el resultado: "Hasta el primer gol de Godoy Cruz hubo un partido y después ellos se hicieron protagonistas. Luego vino el penal y se hizo todo más difícil”.

¿Qué se dijo tras el partido? "Esas son cosas de vestuario, que quedan ahí. Tenemos que juntarnos el martes a mejorar".

Publicar un comentario