2
La agrupación Independiente Místico junto a la Agrupación del Hincha invitan a su próximo evento, denominado "El día del gol", en el que se conmemorará a Arsenio Erico, se exhibirán videos inéditos y se presentará un proyecto de reforma de estatuto de Independiente.

Independiente Místico y la Agrupación del Hincha de Independiente lanzarán juntos una campaña para que se declare “Día del gol” al 13 de mayo, cuando el célebre delantero Arsenio Pastor Erico -el mayor goleador del fútbol argentino- convirtiera su primer gol en nuestro país con la camiseta Roja. Finalizaría su campaña con 293 goles, todos ellos convertidos en los campos de juego…

Para eso realizarán un acto el próximo lunes 1º de junio a las 19 hs. en el emblemático Teatro Roma de Avellaneda, Sarmiento 109, con entrada libre y gratuita.

Allí se brindará homenaje a los máximos artilleros de la historia de Independiente, proyectando imágenes de ellos -algunas inéditas-, con presencia de los protagonistas y/o sus familiares.

Asimismo, Independiente Místico dará a conocer su “Propuesta de nuevo Estatuto” para el Club.

Publicar un comentario

Gremista Fanático dijo... 30 de mayo de 2009, 5:05 p.m.

Torço para que o Independiente volte a disputar a Libertadores porque é um dos maiores clubes da América, e sempre foi um grande adversario do Grêmio, abraço.
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 30 de mayo de 2009, 7:33 p.m.

Ojalá, aunque por ahora está difícil. Suerte para el Gremio!
Saludos

Emiliano