0
El Barcelona festejó el título de Liga de españa y prometió la Champions ante un estadio colmado. En el momento de los discursos, Messi recordó a Milito, y dijo que el campeonato también era para él, y la gente coreó su nombre.


Todo el Camp Nou era una fiesta imparable celebrando una temporada fantástica del Barcelona. Hubo previa con shows musicales, figuras en las calles y alegría por doquier, pensando también en la final de la Champions League que todavía los espera el próximo miércoles.

En medio de los festejos en el césped, entrega de copa al capitán y discursos de los jugadores a los aficionados, Lionel Messi tuvo tiempo de acordarse de Gabriel Milito. El delantero señaló que el ex central de Independiente no quiso salir al campo de juego "porque es un boludo", lo que provocó las risas de todo el estadio.

Luego, más serio, recordó que Gaby "tuvo un año complicado" pero que "este título también es de él porque nos apoyó permanentemente". En ese momento la ovación bajó desde todos los sectores de la cancha, y la gente comenzó a corear el nombre de Milito.

Publicar un comentario