0
El Dinamo Zagreb de Croacia festejó el undécimo título de su historia, el cuarto consecutivo. Allí juega el ex volante central de Independiente, Adrián Calello.


El Dínamo de Zagreb, en que milita el ex volante central de Independiente Adrián Calello, se proclamó campeón de Croacia el último domingo por undécima vez desde la independencia.

Los Leones de la capital croata pudieron dar la vuelta a falta de dos jornadas, según informa la Agencia EFE, doblegando al Slaven Belupo por 2 a 0 como locales y manteniendo los siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Hajduk de Split.

Además de éste, el cuarto título consecutivo, el Dinamo también está cerca de conseguir la Copa de Croacia ya que en el partido de ida de la final derrotó al Hajduk por 3-0. Si defiende esta ventaja el 27 de mayo en Split, sumaría su tercera doble corona consecutiva.

Calello, que en el último partido ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, jugó 8 partidos por la Liga (647 minutos) y 2 por la Copa (135'). No anotó goles.

Publicar un comentario