0
El Bichi, que dirigió a Independiente hasta mediados del último Apertura, regresará a nuestro país para tomar las riendas de Argentinos Jrs., el club donde se lució como jugador.

Tras la ida de Claudio Vivas por la mala campaña del Bicho, los dirigentes de La Paternal salieron a buscar a Claudio Borghi, quien en nuestro país dirigió a Independiente en 15 partidos, de los cuales ganó 3, empató 9 y perdió 3.

"A Argentinos no vuelvo como jugador sino como entrandor, pero seguro que la primera semana va a ser de muchas emociones. En este club estuve desde los 11 hasta los 21 años, ahí me formé, me dieron de comer, me hicieron crecer como jugador, pasé buenas y malas... Por eso la primera semana va a ser de mucha emoción, y recuerdos, pero luego hay que ponerse a trabajar porque sino la emoción va a durar poco", señaló el Bichi.

Cuando Borghi llegó a Independiente, con el antecendente de multicampeón con el Colo Colo en Chile, asumió como entrenador para dirigir el final del Clausura 2008. Allí condujo al equipo en 6 encuentros (ganó 1 y empató 5), con una efectividad del 44,44%. En esta temporada comenzó su trabajo en el Apertura 2008, donde sólo llegó a dirigir 9 partidos (ganó 2, empató 4 y perdió 3), consiguiendo el 37,03 % de los puntos en juego.

Publicar un comentario