0
El Toti habló tras la victoria conseguida el sábado ante Huracán. Destacó la actitud que tuvo el equipo para ganar el juego y cambiar la imagen de la última semana.


El equipo del Tolo Gallego mostró otra actitud frente a Huracán, y aunque debió sufrir para conseguir la victoria, se llevó tres puntos importantes que le traerán una semana de tranquilidad.

El Toti Ríos, uno que volvió a mostrar un nivel interesante frente al Globo, destacó el "cambio de mentalidad" y aseguró que el Rojo hizo la diferencia "en el sacrificio" y en que "se metió en todos los sectores de la cancha".

Ríos, uno de los más mimados y exigidos de Gallego, aseguró que es porque "ya me conoce, sé que es su caracter y su forma me motivar. Estoy cerca de su sector y le puedo llevar indicaciones a otros compañeros", puntualizó acerca de las arengas constantes que recibe del entrenador.

El peso de la victoria puede ayudar a hilvanar una serie positiva, por eso Ríos ya piensa en el partido del viernes: "Va a ser complicado, Colón viene bien. Nosotros de local nos estamos haciendo muy fuertes y si ganamos este partido nos va servir para pelear arriba y seguir con este envión anímico".

Publicar un comentario