0
Gallego juega al misterio con la formación, pero dejó entrever que en una de esas, lo incluye a Patricio Rodríguez entre los titulares. El Patito todavía no jugó ni un minuto en el Clausura.


"A veces es más lindo esconder el equipo", dijo el Tolo Gallego tras la práctica de ayer, en la que tal como publicamos sólo se dieron a conocer los nombres de los concentrados, pero aún no se develó el equipo.

Si bien se trata de especulaciones, hay una probable formación que es la que se fue viendo a lo largo de la semana, pero la intriga viene por el lado de si finalmente Gallego se decidirá o no a poner desde el inicio a Patricio Rodríguez, que en lo que va del Clausura todavía no ha jugado ni un minuto.

"El Pato Rodríguez está pidiendo lugar, y es posible que Fernando Godoy, que lo hice trabajar bastante, debute". Con esa frase sola y una mirada cómplice a la prensa, quedó la duda en el ambiente. En una cancha pequeña, donde un rapidito o una gambeta pueden hacer la diferencia, ¿será el turno de Patito en este campeonato?

Publicar un comentario