0
Un pequeño avance en las obras del Estadio Libertadores de América permitirá que el plantel continúe con los entrenamientos semanales que pidió Gallego, gracias a la terminación del vestuario local.


La Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente informó que el vestuario del primer equipo en el Estadio Libertadores de América está listo para ser utilizado por el plantel.


Así lo hicieron los jugadores en dos prácticas previas al partido frente a Lanús y lo seguirán haciendo a lo largo de las semanas. Sólo falta terminar con la elección del amoblamiento del mismo, que será de primer nivel.


Por otra parte, tal como se informa en la página oficial del Rojo, este lunes ingresaron a la obra tres contenedores y una grúa de la empresa Kralicek para continuar con los trabajos en las Gargantas del Diablo.


Además, siguen los trabajos en el vestuario y túnel visitante, vestuario para arbitros, sala de dopaje y pasillos de circulación de jugadores. Esto permitirá un mayor confort para cuando Independiente comience a realizar partidos amistosos.


Por último, la información de prensa finaliza diciendo que se están colocando los sanitarios en los palcos Erico.

Publicar un comentario