0
El defensor de Independiente habló con la prensa y señaló que se sintió "expuesto" al haber salido del equipo titular, y agregó que “la gente fue muy injusta conmigo muchas veces”.


Hasta ayer se había escuchado la palabra de Guillermo Rodríguez, que en términos similares a los de Lucas Mareque, decía no querer quedar "pegado" como el responsable de la mala situación del equipo. Lo cierto es que algo tiene que cambiar cuando todo va mal y alguien tiene que salir, lamentablemente, a pagar los platos rotos.

El ex defensor de River se tomó unos días más para dar la cara ante la prensa, pero cuando lo hizo admitió sentirse igual que su colega uruguayo. “Quedé como responsable y eso me dolió”, señaló en declaraciones a Radio Rivadavia.

Mareque, sin embargo, dijo no guardarle rencor a Gallego, aunque hizo referencia a sus duras declaraciones: “Me parece que fue positiva su llegada por su trayectoria, por sus títulos y por la forma de trabajo. Están todos con más ganas. Pero en cuanto a las declaraciones me dolió porque nunca me da igual ganar que perder. Quedé como responsable por haberme sacado así nomás y quedamos expuestos. Supongo que lo habrá dicho en caliente pero no de mala leche”.

Además, señaló que “la gente ha sido injusta muchas veces, siempre dejé todo en la cancha y si te salen mal las cosas es otra historia. Yo no me pongo a pensar por qué que me sacan o ponen o quién me reemplaza. Si me toca trato de hacer lo mejor y si me sacan está bien. Mi pensamiento y mi forma de trabajo es siempre la misma más allá de que tenía la suerte de jugar con continuidad. El entrenador es quien decide quién juega y quién no y hoy no me toca. Creo que no es para alarmarse”.

En esa línea, el jugador aclaró que no le molesta salir, "lo que me preocupa es que crean que no me preocupa ganar, o que me da igual una cosa que otra, porque eso no es cierto bajo ningún punto de vista. Salir o no del equipo lo decide el técnico y está bien. Estas son cosas que hay que aceptar y para eso hay un técnico. No soy titular indiscutido pero no te voy a negar que hay jugadores que tienen menos chances de salir que otros como el Rolfi, que es un tipo consagrado”.

Por último, se refirió a su continuidad: “Trataré de trabajar para volver a jugar y veremos qué pasa y en junio se decidirá si sigo o no”.

Publicar un comentario