0
El ex arquero ya comenzó a entrenar a los que defienden los tres palos del Rojo. No ocultó su satisfacción por volver a la actividad dentro de la cancha, y aseguró que lleva la camiseta de Independiente puesta. Además, volvió a señalar que continuará en el Consejo de Fútbol.


Luego del paso de Miguel Ángel Santoro en el cargo, formador de todos los grandes arqueros que el Rojo sacó en los últimos años, y de Oscar Tato Medina, su continuador, tomó el cargo en la Primera otro ídolo del Rojo de todos los tiempos: Luis Islas, quien desde ayer comenzó su nueva etapa preparando a los que defenderán los tres palos de Independiente.

“Volver a ponerme el buzo de Independiente es algo fantástico, porque yo tengo puesta la camiseta de Independiente. Estoy pasando un momento hermoso en mi carrera porque estoy en el club que amo, trabajando con Julio en todo lo que sea la parte futbolística y que el Tolo me tenga a su lado te podés imaginar que es lo ideal”, afirmó a la prensa.

Islas, con la Supercopa del '94

Islas dijo tener “muchas ganas de trabajar" y que "es un momento hermoso estar con este escudito en el pecho, me llena de placer, de satisfacción, orgullo y responsabilidad. Cuando me llamó el Tolo fue algo lindo. Con él estando de asesor de fútbol aprendí mucho así que imaginate estar al lado de él. Voy a estar dentro del campo de juego y va a ser un placer. Me va a servir muchísimo como entrenador porque él es un técnico con muchísima capacidad, personalidad y sabiduría. Tiene horas de trabajo, mucha táctica, trabaja en lo físico y con toda honestidad sostengo que es un orgullo. Mucha gente quisiera estar ocupando el puesto que uno ocupa hoy”.

Por último, Islas volvió a desmentir abandone su cargo en el Consejo de Fútbol del Club, tal como señaló el jueves en la audición partidaria "De la cuna al Infierno": “Yo soy gente de Independiente, voy a continuar en el Consejo de Fútbol y eso está claro. Siempre dije que voy a colaborar y ayudar en lo que el Club necesite. Tanto en la parte de asesor como futbolísticamente al lado de un número uno. No puedo pedir más nada.”

Publicar un comentario