0
Américo Gallego confirmó que el ex número uno de Independiente trabajará como entrenador de arqueros de la Primera del Rojo. Anoche Islas dijo haber aceptado el cargo.


Esta tarde Américo Gallego confirmó lo que Luis Islas ya había señalado anoche por radio: que el ex número uno del Rojo será el entrenador de arqueros de la Primera división: "(Islas) ahora trabajará con los arqueros de Primera pero no es parte del cuerpo técnico. Tal vez, en junio, si realizo algún cambio..."

Recordemos que el cuerpo técnico de Gallego está formado por Juan Amador Sánchez (ayudante de campo), Rubén Olivera y Daniel Díaz (preparadores físicos).

Anoche, Islas señaló en "De la cuna al Infierno" (jueves de 22 a 23 por Am 840 Radio General Belgrano) estar "a disposición para todo lo que me pida el Tolo, si él cree que yo ahí lo puedo ayudar, daré lo mejor de mi". Además, consultado si abandonaría su funcion de manager, el ex arquero dijo: "De ninguna manera, firmé por dos años como un hombre del Consejo de Futbol y no me voy a ir de ahí".

Publicar un comentario