0
Independiente jugará la próxima fecha contra Huracán, siendo local en el Ducó pero ocupando la cabecera visitante. Pusineri, lesionado, igual no podrá jugar por haber llegado al límite de amonestaciones.


El próximo sábado a las 18.20 horas Huracán será visitante en su propio estadio cuando enfrente a Independiente. Según disposición de la seguridad porteña, el Rojo sin embargo ocupará la cabecera visitante del Tomás A. Ducó, y el resto de las plateas, mientras que la parcialidad del Globo estará en la popular local.

Lucas Pusineri recibió frente a Lanús su décima tarjeta amarilla en lo que va de la temporada, pero sólo recibirá una fecha de suspensión por la distancia entre las otras cinco, por lo que se perderá el próximo encuentro. De todas formas, la lesión de San Lucas -fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo- si se confirma que se trata de un desgarro podría hacerle perder entre dos y tres fechas.


Piedra libre para Cappa en el sur
Mientras, quien estuvo de visita en La Fortaleza granate fue Ángel Cappa, técnico del equipo de Parque de los Patricios, observando al conjunto de Gallego. Lindo panorama se debe haber llevado tras la goleada.

Publicar un comentario