0
Salió la Revista Institucional del Rojo, la número quince, que como siempre llegará a los socios con cuota al día de forma gratuita, y podrá ser adquirida en kioscos de diarios del país o en el Corner Rojo de la Sede Social.


El número 15 de la Revista Institucional que trimestralmente edita el Club Atlético Independiente. En tapa destaca la contratación del nuevo técnico, Américo Rubén Gallego, y además se anuncian notas con Fabián Assmann y el Vicepresidente 2º del Rojo, Hugo Barrueco, contando pormenores de las obras del Estadio Libertadores de América.

Además, un repaso a la actividad de Rojo Solidario y las 185 peñas de Independiente, y un poster doble con las inolvidables imágenes de los triunfos ante racing y Boca y, del otro lado, un recuerdo con los primeros campeones de 1938 y 1939.

La revista llega a todos los hogares de los socios con la cuota social al día (una por domicilio), en forma gratuita. También se puede adquirir en el local "El Corner del Rojo" de la Sede Social de Mitre 470, y en todos los kioscos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país, a un valor de $ 7.

Publicar un comentario