0
Américo Gallego sorprendió en la práctica de esta mañana al incluir en el equipo titular al uruguayo Guillermo Rodríguez como lateral izquierdo. Además, entre los once estuvieron Viola, Pusineri, Godoy y Núñez.


Guillermo Rodríguez podría volver a jugar en el Rojo luego de la borrada que el técnico había anunciado luego de que el uruguayo se negara a jugar en Reserva. Esto se aventuró en la práctica de esta mañana, cuando Gallego paró al defensor como lateral por la izquierda, previendo que Juan Caracoche, quien lo hizo en la última fecha, está suspendido por haber llegado al límite de amarillas.

Además, en los minutos de fútbol que el Rojo hizo en el Estadio, también jugaron Mariano Viola como lateral por derecha, en lugar de Ricardo Moreira, Lucas Pusineri por el lesionado Federico Mancuello, Fernando Godoy por Ismael Sosa (Montenegro fue arriba) y Leonel Núñez por Nicolás Mazzola.

Así, el primer equipo de la semana formó con: Assmann; Viola, Gioda, Tuzzio, Rodríguez; Machín, Pusineri, Godoy, Ríos; Montenegro y Núñez.

Agradecemos la foto de Claudio Turilli.

Publicar un comentario