0
Maradona dio a conocer anoche una lista de convocados a la Selección que juegan en la Argentina, para ir probando nombres y armar un amistoso el 20 de mayo "contra el que venga". El Rolfi Montenegro es el único representante del Rojo.


"Quiero jugar un amistoso el 20 de mayo contra el que venga, Paraguay, Colombia, Uruguay... para probar a los jugadores del medio local", dijo el técnico de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, a radio La Red.

Y ayer por la noche confirmaba los nombres de quienes trabajarán en el predio de Ezeiza con miras a ese partido, pero también pensando en formar parte del equipo que probablemente viaje a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias, en junio.

Sorprendió a la prensa un nuevo llamado para Martín Palermo, que con 35 años volverá a la Selección luego de casi diez años, tras la Copa América de 1999 en Paraguay. Además, también es curioso que no haya representantes de River. "En la cabeza no tengo a ningún jugador de River. Por ahora ninguno me llama, pero pueden ser convocados en cualquier momento", aclaró Maradona.

Daniel Montenegro es el único convocado de Independiente, quien ya estuvo en los últimos llamados y hasta jugó unos minutos en La Paz, ante Bolivia. También llama la atención que no esté Fabián Assmann, uno de los mejores arqueros del medio local.

La lista completa de convocados es la siguiente: Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos), Martín Parlermo, Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Ezequiel Muñoz (Boca), Sebastián Blanco, José Sand y Eduardo Salvio (Lanús), Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maximiliano Moralez (Vélez), Daniel Montenegro (Independiente), Milton Caraglio (Rosario Central), Alexis Ferrero y Diego Pozo (Colón), Cristian Campestrini (Arsenal), Franco Zuculini (racing), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Hernán Bernardello y Mauro Formica (Newell's) y Matías De Federico (Huracán).

Publicar un comentario