0
El próximo jueves se presentará el documental "Fútbol violencia S.A.", de Pablo Tesoriere. Es a las 17 horas, en el Auditorio del Congreso Nacional. La entrada es libre y gratuita.

Trailer de la película

La ONG Salvemos al Fútbol invita a la presentación del largometraje “Fútbol violencia S.A.”, de Pablo Tesoriere, el próximo jueves 23 de abril a las 17 hs. en el Auditorio del Congreso Nacional.

La exhibición del documental se produce en el marco de las actividades que lleva adelante la asociación, contra la violencia en los espectáculos deportivos. Tras la proyección se conformará un panel integrado por la Diputada Nacional Delia Bisutti, Gustavo Veiga, periodista de investigación, Pablo Tesoriere, director del film, Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Futbol, Liliana García (FAVIFA, Familiares Víctimas por la Violencia en el Fútbol Argentino), entre otros, quienes luego de una breve exposición integrarán al debate al público asistente. La coordinación estará a cargo del Dr. César Francis (Salvemos al Fútbol).

La entrada es libre y gratuita. Más info en http://www.futbolviolencia.com/

Publicar un comentario