0
Independiente tuvo un gran comienzo de año en Inferiores, y el impulso parece no detenerse. Ayer, por la sexta fecha, se consiguieron cuatro triunfos y dos derrotas ante Vélez. La Novena, puntera con puntaje ideal.


Excelente el inicio de las Divisiones Inferiores del Rojo, que han ganado en la general todos los encuentros que se le han presentado en las seis fechas disputadas, que tiene muchas categorías peleando los primeros puestos, pibes goleadores y la Novena líder con puntaje ideal. Ayer fue el turno de un rival siempre difícil como es Vélez Sarsfield, y se consiguieron cuatro victorias y dos derrotas.

Las categorías mayores fueron visitantes en la "Villa Olímpica". La Cuarta ganó 3 a 2 con un tanto de Alexis Blanco y dos de Brian Nieva. La Quinta cayó derrotada por 3 a 0 y la Sexta pudo quitarse la mufa de encima y derrotó al Fortín por 2 a 1 con goles de Damián Valdez y Juan Sánchez Martínez.

Comparada, de visita en Domínico para ver las Inferiores

Las categorías menores, bajo la mirada de Julio Comparada, fueron locales en el predio de Santo Domingo. La Novena, dirigida por Alejandro Fernández, logró su sexto triunfo consecutivo. Fue 2 a 0 con goles de William Correa y Gastón Espinoza. Después jugó la Octava y cayó por 3 a 0, y en último término jugaron los chicos de la Séptima, que ganaron con un gol agónico de Leonel Buter, el goleador del equipo con 8 conquistas.

Publicar un comentario