2
Los Juveniles del Rojo sacaron 16 de los 18 puntos en juego ante Defensa y Justicia y quedó a un punto de Lanús, líder de la general. Quinta y Novena División, punteras con puntaje ideal.


Los chicos del Rojo arrancaron de manera excelente el certamen de Inferiores, y mantuvieron la buena racha ante el Halcón de Varela, ganando en cinco encuentros e igualando el restante.

En la “Capilla” jugaron las divisiones mayores. La Cuarta enfrentaba a un conjunto que había ganado todo y logró un punto muy valioso. El equipo de Francisco Sá comenzó perdiendo 2 a 0 y, para colmo, se iba expulsado Nicolás Torresán. Pese a esto Independiente puso todo el “amor propio” y llegó a la igualdad con los goles de Brian Nieva y Alexis Blanco: 2 a 2.

Luego la Quinta División se impuso por 1 a 0 con la conquista de Emiliano Medina, quien anotó en todos los partidos. De esta manera, el conjunto de Rubén Tanucci mantiene el liderazgo en el campeonato con puntaje ideal.

Por último la Sexta División consiguió su primer triunfo en el certamen. Con goles de Rodrigo Germani, Juan Trejo y Fabián Monserrat, el equipo de Ariel Wiktor goleó 3 a 0.

En Villa Domínico fue una jornada ideal. La Séptima se impuso 3 a 0 con tres conquistas de Maximiliano Herrera, la figura del partido.

La Octava sumó otra victoria al vencer al conjunto de Florencio Varela por 3 a 0. Raúl Millañianco en dos ocasiones y Alan Fernández marcaron para el equipo de Francisco Bersce.

El otro equipo que ganó todo lo que jugó fue la Novena División. El conjunto de Alejandro Fernández se impuso por 2 a 0 con los goles de Gastón Espinoza y Braian Pedreira.

El Rojo sumó 16 unidades y escaló a la segunda posición de la Tabla General. El líder es Lanús con 57 puntos, Independiente suma 56.

El próximo sábado los juveniles enfrentan a San Lorenzo de Almagro. Cuarta, Quinta y Sexta División se presentarán en “Santo Domingo”, los más pequeños de visitante.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario

Guille_Depor dijo... 14 de abril de 2009, 10:47 a.m.

Saludos desde España compañero.
Está genial tu blog.