0
El arquero de Independiente señaló que es necesario “hacer las cosas mejor” para poder superar la irregularidad que vive el equipo. También hizo hincapié en lo mental, y aseguró que el equipo está "para pelear".


"Desde que estoy en primera han pasado muchos técnicos y siempre pasa lo mismo. Por eso no queremos que se repita la historia, porque tenemos un técnico ganador y quiero ganar. Por eso estamos preocupados, queremos revertir esto y esperemos se comience con Argentinos." De esa manera, el arquero Fabián Assmann trata de explicar el momento de Independiente y las ganas por dejar la irregularidad.

"No es un tema de técnicos sino nuestro. Tenemos que empezar a hacer las cosas un poco mejor. Por ahí está faltando eso pero creo que hay un gran plantel y que en lo individual tenemos buenos jugadores que en otros clubes podrían estar muy bien y hoy acá no nos podemos destapar", agregó quien pese a los resultados es una de las figuras del Rojo en la temporada.

Por último, Assmann también se refirió a lo que viene: "Creo que estamos para pelear. Con Colón dejamos pasar una oportunidad muy grande, pero no estamos tan lejos, ya que faltan nueve partidos por jugar, ojalá que podamos sumar y acercarnos. Hay que mentalizarse en dar vuelta esta irregularidad porque estamos dejando pasar las oportunidades que se nos presentan."

Publicar un comentario