0
Además de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Tuzzio, que se fue golpeado en la cara posterior del muslo izquierdo. Le realizarán estudios en Buenos Aires. Gioda, ya recuperado, quiere estar en el banco ante Newell's.


No pega una el Rojo tampoco con las lesiones. Cuando a los 17 minutos del complemento, con el encuentro demasiado inclinado a favor del Lobo jujeño, Tuzzio chocó con Ricky Gómez y debió salir, las manos de los hinchas de Independiente seguramente fueron a las cabezas, para tratar de agarrarlas. Para conocer la gravedad de la lesión, se le harán estudios en las próximas horas en Buenos Aires.

Por otra parte, como toda historia parece tener una cara y cruz, se sabe que Leandro Gioda está prácticamente recuperado de su lesión. Incluso el miércoles pasado jugó más de una hora en Reserva ante racing, por lo que ahora la idea del jugador es estar en el banco ante Newell's, el viernes que viene.

Para eso, el cuerpo técnico lo evaluará en la semana para ver cómo responde y evaluar si eso es factible, o se espera un poco más.


Fredes, piedra libre
Hernán Fredes viajó a San Salvador de Jujuy con el plantel pero no fue ni al banco. Sin embargo, el volante eligió mirar el partido junto a los suplentes. Hasta que Collado lo advirtió y le pidió que se retire.

Publicar un comentario