0
Esta mañana Independiente trabajó, tal como anticipó Gallego en su presentación, sin acceso a la prensa. Realizó práctica de fútbol y empezó a pensar en los que enfrentarán a Lanús. A los hinchas les pidió "tranquilidad" hasta encontrar el equipo.


Américo Gallego dirigió su segundo entrenamiento en Independiente a puertas cerradas, tal como había adelantado en la conferencia de prensa en que se presentó formalmente, el viernes pasado.

En la práctica de hoy, realizada en Villa Domínico, el Tolo empezó a realizar trabajos con pelota y ejercicios tácticos, en su idea de ir reduciendo el plantel y poder entrenar con un grupo menor de futbolistas, dejando a los demás entre los jugadores de Reserva. Enrique Borrelli, coordinador del fútbol infantil, fue mencionado como posible entrenador de la tercera, aunque todavía no fue confirmado.

Gallego, por su parte, le pidió a la gente "que tenga tranquilidad, que me dejen armar el equipo, no hasta junio, pero en estas fechas. Acá tenemos que salir el domingo a ganar el partido. Independiente en las difíciles siempre hizo bien las cosas.”

Publicar un comentario