4
El capitán y figura frente a la Lepra lamentó el alejamiento de Santoro, reconoció que de local el equipo se hace fuerte, aunque fue autocrítico con el equipo en lo que va del campeonato: "A veces es como si estuviéramos a la deriva", señaló.

El Rolfi, por Alexis Rodríguez

Daniel Montenegro estuvo en la creación de todos los goles de Independiente, y fue el motor y alma del equipo nuevamente en la noche en que el Rojo se quedaba sin entrenador. Al respecto, el Rolfi decía: “la verdad, que es una lástima. Pero es una de esas cosas que te puede dar el fútbol. Se puede ganar, perder, pero la responsabilidad no debe caer siempre sobre el técnico. Pero son decisiones, momentos personales, algo en lo que uno no se puede meter. Lo cierto es que estuvo varias veces en el cargo, siempre en los momentos en donde las cosas no andaban bien y siempre dio todo, algo que es positivo y que la gente lo valora como lo tiene que valorar”.

En cuanto a la goleada impartida a Newell's, señaló: “Rendimos bien de local y contra equipos grandes, algo sobre lo que tanto se hablaba. Te puede tocar a veces jugar bien y otras veces jugar mal. Se puede dar un partido como este y otro como el que jugamos en Jujuy. A veces es como si estuviéramos a la deriva. Pero trataremos de repetir actuaciones como estas, de ganar también de visitantes. Siempre decimos lo mismo cuando ganamos, pero es la única forma que tenemos de poder acomodarnos. Será cuestión de jugar en esta cancha...”

Consultado sobre la diferencia que mostró el equipo entre la primera y la segunda mitad, también reflexionó: "Esta vez, en el primer tiempo, tal vez no hallamos los espacios. En el segundo tiempo jugamos bien, encontramos rápidamente el gol y eso es bueno. Habrá que saber aprovechar los momentos y después, tratar de definir como lo hicimos esta vez. Si bien ellos nos hicieron un gol, nosotros seguimos jugando un fútbol abierto y enseguida hicimos dos”.

Publicar un comentario

NoTe dijo... 22 de marzo de 2009, 12:30 p.m.

Jugando Montenegro así, bien rodeado seguramente Independiente llegará a mejores posiciones. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 22 de marzo de 2009, 6:11 p.m.

Así es, siempre necesitó compañía. Mancuello es uno de los que le da fútbol. Ojalá Ríos y Fredes levanten también.
Saludos

Emiliano

Artalexis dijo... 23 de marzo de 2009, 12:13 p.m.

Como se le nota que es quemero en la cancha del globo es Maradona el turro....

La Caldera del Diablo dijo... 24 de marzo de 2009, 3:40 a.m.

Jaja, es cierto. No había visto este comentario. Gracias por el dibujo, por cierto!

Emiliano