
¿Volverá a entrenarse con el Rojo?
Gastón Machín dejó de entrenarse con Newell's reclamando una deuda del club rosarino, donde estaba a préstamo de Independiente. En el medio Boca se interesó por su pase, y casi estaba todo acordado entre las instituciones pero la Asociación del Fútbol Argentino denegó el salto a los Xeneizes hasta tanto termine la actual temporada, porque no tiene el pase en su poder.
"Como es Boca parece que se esfumó todo; tal vez si arreglaba con Argentinos hubiese sido más simple", dijo el volante en radio La Red. "Las cosas estaban muy claras, el interés de Boca estaba y mis ganas eran grandísimas. Pero parece que en el fútbol de hoy terminás perjudicado por hacer las cosas bien y prolijas", opinó el rubio.
"Estoy haciendo un duelo porque era una oportunidad muy importante. Estaban todas las cosas bien dadas como para llegar a Boca y ganarme un lugar, pero son estas cosas del fútbol que a veces no tienen explicación", agregó.
"El más perjudicado soy yo porque me puedo quedar seis meses sin jugar. Estoy a la espera de ver qué puede pasar. El pase es de Independiente pero yo soy libre estos seis meses. Lo que más me gustaría sería entrenar con mis compañeros y jugar en donde sea", completó.
Mientras, desde Futbolistas Argentinos Agremiados deslizaron la posibilidad de concurrir a la justicia ordinaria pidiendo por el derecho a trabajar del jugador.
Publicar un comentario
Clasico fracasado que va a jugar a Boca y la rompe....Le das otra oportunidad en Independiente y no la ve ni cuadrada...Hay jugadores que la verdad no los entiendo....
Alexis: Machín no es un mal jugador, pero pensá que en Independiente quizás debe hacerse cargo de cosas para las que no está capacitado, y en Boca tiene 9 más que funcionan bien, entonces él se potencia. No sabemos qué pasará ahora, pero lo más probable es que con el Rojo sólo entrene.
Saludos
Emiliano
Publicar un comentario