2
Daniel y Ariel Montenegro, que jugaron y fueron campeones juntos en el Rojo, se enfrentaron en Jujuy luego de más de diez años. Los dos hicieron goles de tiro libre. Ariel pidió perdón a la hinchada de Independiente.

El Rolfi y su hermano, durante el partido

Tal como publicó el Diario Olé, Daniel Montenegro se volvió a cruzar con Ariel en una cancha luego de mucho tiempo. El último enfrentamiento data del 7 de junio de 1998, cuando el Rolfi jugaba para Huracán y Ariel para San Lorenzo. Ese partido el Globo lo ganó 2-1, con un gol del Rolfi, que fue la figura (Olé le puso un 8; mientras que a Ariel lo calificó con un 3).

El viernes, en el reencuentro, el Rolfi clavó un bombazo de tiro libre para el 1-3 parcial y, cinco minutos más tarde, su hermano (que había entrado a los 25' del complemento), para no ser menos, aprovechó una infracción de Pusineri en la medialuna y, tras un desvío en la barrera que descolocó a Assmann, también consiguió su gol de tiro libre.

Ariel pide perdón tras su gol, el cuarto de Gimnasia

Ariel había jugado en el Rojo entre el 99 y el 2002 (49 partidos, siete goles) y había sido parte del plantel campeón del Tolo Gallego. Por eso, le pidió perdón a la gente tras el gol.

Luego del partido el actual volante del Lobo jujeño habló frente a los micrófonos de TyC Sports y se refirió a la famosa "ley del ex" en la noche en la que marcó frente al Rojo. Además, dijo sentirse contento "porque fue por buen juego y entraron las que no entraban antes, no se nos daba lo que veníamos trabajando en la semana."

Publicar un comentario

Sergio Requejo dijo... 15 de marzo de 2009, 10:06 a.m.

Que homenaje el de Ariel, pocos futbolistas lo hacen.

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 15 de marzo de 2009, 4:44 p.m.

Si, aunque no dejó un gran recuerdo por Independiente, es valioso el reconocimiento.
Un abrazo, y a ver si el Celta mejora

Emiliano