El Rolfi y su hermano, durante el partido
Tal como publicó el Diario Olé, Daniel Montenegro se volvió a cruzar con Ariel en una cancha luego de mucho tiempo. El último enfrentamiento data del 7 de junio de 1998, cuando el Rolfi jugaba para Huracán y Ariel para San Lorenzo. Ese partido el Globo lo ganó 2-1, con un gol del Rolfi, que fue la figura (Olé le puso un 8; mientras que a Ariel lo calificó con un 3).
El viernes, en el reencuentro, el Rolfi clavó un bombazo de tiro libre para el 1-3 parcial y, cinco minutos más tarde, su hermano (que había entrado a los 25' del complemento), para no ser menos, aprovechó una infracción de Pusineri en la medialuna y, tras un desvío en la barrera que descolocó a Assmann, también consiguió su gol de tiro libre.
Ariel pide perdón tras su gol, el cuarto de Gimnasia
Ariel había jugado en el Rojo entre el 99 y el 2002 (49 partidos, siete goles) y había sido parte del plantel campeón del Tolo Gallego. Por eso, le pidió perdón a la gente tras el gol.
Luego del partido el actual volante del Lobo jujeño habló frente a los micrófonos de TyC Sports y se refirió a la famosa "ley del ex" en la noche en la que marcó frente al Rojo. Además, dijo sentirse contento "porque fue por buen juego y entraron las que no entraban antes, no se nos daba lo que veníamos trabajando en la semana."
Publicar un comentario
Que homenaje el de Ariel, pocos futbolistas lo hacen.
Un saludo
Si, aunque no dejó un gran recuerdo por Independiente, es valioso el reconocimiento.
Un abrazo, y a ver si el Celta mejora
Emiliano
Publicar un comentario