0
El ex arquero de Independiente, actual integrante del Consejo de Fútbol del Club, aseguró esta mañana que Comparada se reunirá con el representante de Gallego, quien habría dicho que el Tolo tiene ganas de volver al Rojo.


“Apuntamos alto porque es Independiente y eso lo tenemos que tener claro el técnico, los jugadores y los dirigentes”, señaló Luis Islas en declaraciones a TyC Sports, durante el entrenamiento en Villa Domínico.

Además, aseguró que “Julio Comparada se reunirá hoy con el representante del Tolo (Gallego)”, a quien señaló como la prioridad para hacerse cargo del equipo. “Desde mi punto de vista, me gustaría que se haga cargo de Independiente porque es un técnico con mucha categoría. Obviamente Independiente no se va a ir del orden que está teniendo. Acá hay una ilusión y hay un gusto que creemos que es un entrenador que podría darnos mucha tranquilidad, pero después habrá que escuchar la decisión de parte del Tolo y su representante”, agregó Islas.

Consultado por el otro nombre que había sonado, Ramón Díaz, Islas admitió que es otra de las alternativas. “Apuntamos alto porque es Independiente y eso lo tenemos que tener claro el técnico, los jugadores y los dirigentes. Independiente es un grande y para los técnicos tiene que ser un placer dirigirlos. Independiente es un club grande y necesita ganar. Te exigen ganar”.

Por último, Luisito lamentó la ida de Santoro: “Me dolió mucho el alejamiento de Pepé, creo que futbolísticamente no estaba por el mal camino. Quizás faltó un resultado. Con un partido más estaríamos peleando el campeonato”.


Según su representante, Gallego "está predispuesto y le interesa"
En declaraciones al diario Olé, el representante del Tolo Gallego, Claudio Curti, desmintió que la deuda del Rojo con el entrenador sea una traba para su vuelta a Independiente: "Hoy, lo de la deuda, es un simple trámite jurídico. No tiene ansias de revancha. No hay nada de 'hasta que no me pagues no vuelvo'. Está predispuesto y le interesa. Está con ganas de trabajar... Y no olvidemos, que fue el último que los sacó campeón y que le tiene un afecto especial al Club".

Curti sí insistió en un punto, a pedido de Gallego: "él quiere consenso total. No le sirve que sólo le interese a uno o dos dirigentes y al presidente. Además, pretende trabajar en un lugar con armonía. O sea, que la política, lo técnico, lo económico, la relación con la AFA, el plantel y las Inferiores vayan de la mano".

Publicar un comentario