0
Independiente y River jugarán el miércoles un amistoso en Salta a beneficio de la comunidad de Tartagal. El encuentro se disputará a las 21:30 hs. horas, y será transmitido por TyC Sports. Ya están a la venta las entradas.


Otra acción que se suma a las que ya venía realizando Rojo Solidario por Tartagal, esta vez con la participación de los planteles de Independiente y River, quienes disputarán un encuentro amistoso a beneficio de la comunidad de Tartagal. Estará en juego la Copa “Solidaridad”.

El partido se realizará el miércoles 25 a las 21:30 hs. en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, servirá para recaudar fondos que serán destinados a la Secretaría de Deportes de la localidad de Tartagal, Provincia de Salta.

Las localidades, que ya se encuentran a la venta, son las siguientes: Populares $ 15, Preferencial $ 30 y Platea $ 50. Pueden conseguirse de 8 a 20 hs. en la Liga Salteña de Futbol (Dean Funes 535) y en el Club Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López y Leguizamón). El mismo día del partido, en el estadio. Televisará TyC Sports.


Rojo Solidario
Desde que trascendió la noticia del alud en Tartagal, el Club Atlético Independiente se sumó con aportes para nuestra provincia. A través de “Rojo Solidario”, en el mes de febrero se entregaron a la Casa de Salta 20 cajas conteniendo ropa y calzado, además de 4200 pañales. A esta iniciativa se han unido diversas peñas que acompañan a Independiente para recaudar más donaciones. Sin dudas, un gesto solidario muy grande que será bien recibido por el pueblo de Tartagal.

Andes dona el importe de los pasajes
La empresa Andes, a través de su gerencia en Salta, ha comunicado que donará a Tartagal el dinero que recibirá por la compra de los pasajes aéreos ida y vuelta de los planteles de River e Independiente. El importe será traducido en elementos de primera necesidad y mercadería. Cabe resaltar que los gastos de traslado y estadía en Salta de los equipos corre por cuenta de la empresa TyC Sports.

Policías, boleteros y periodistas se suman a la cruzada
Para el partido solidario del próximo 25 de marzo entre River e Independiente, la Policía de la Provincia analiza la posibilidad de no cobrar el servicio adicional a manera de colaboración con Tartagal. De esta manera, el importante operativo de seguridad que se pretende desplegar para el partido sería sin cargo. Por su parte, los boleteros, que tendrán a su cargo la venta de entradas, también ofrecerían su trabajo sin cobrar. A estas iniciativas también se sumará el Círculo de Periodistas Deportivos, que a través de un comunicado, solicitará la compra de un bono contribución a los periodistas que deseen acreditarse, con el objetivo de aportar un poco más de dinero a la recaudación.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario